Discount

Grupo Los Olivos
Trabajamos para ofrecerte una experiencia de turismo rural de calidad, única e inolvidable.

Grupo los olivos

¿QUIÉNES SOMOS?

Grupo Los Olivos, con 25 años de experiencia dedicados al turismo rural, trabaja para ofrecer una experiencia única y personal.

Para ello disponemos de 400 plazas repartidas en 4 complejos rurales. Tres de casas rurales rústicas para parejas, grupos o familias. Y un complejo de alojamientos de lujo, formado por casas rurales para parejas, familias y grupos, un Hotel & Spa y una amplia finca para eventos y actividades deportivas.

Además contamos con una empresa de actividades de multiaventura en la naturaleza, una empresa experta en la organización de viajes para escolares, y una última especializada en la organización de eventos empresariales y festivos.

Grupo los olivos
Grupo los olivos

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Grupo Los Olivos tiene la misión de ofrecer al turista de Alcalá del Júcar una experiencia rural completa, única, personal y de máxima calidad, en perfecta sintonía con nuestra naturaleza.

Nuestra visión es ser el grupo de turismo rural referente en Alcalá del Júcar, La Manchuela, Albacete y España, consiguiendo ser un destino elegido por ofrecer un servicio de calidad y hacer inolvidables nuestras experiencias turísticas en entornos naturales.