CONSIGUE TU CHEQUE REGALO

CHEQUE REGALO

Regala una experiencia única de turismo rural de lujo en Alcalá del Júcar. Puedes combinar naturaleza, relajación, lujo o actividades de multiaventura en Finca Los Olivos, dinos lo que quieres y crea tu cheque regalo a medida.

Esta persona recibirá en su email un cheque regalo con un bonito diseño y en él, aparecerán los detalles del bono, para que lo pueda imprimir o reenviar a la persona que deba recibir el regalo.

Infórmate

967 11 01 90

673 78 26 66

¿Para quién son estos cheques regalo?

Para todos, parejas, familias enteras o grupos de amigos en fechas señaladas como cumpleaños, aniversarios, Noche de Reyes o Navidad.

En la vida, lo mejor de cada regalo es poder compartirlo con las personas que quieres y, en Grupo los Olivos, a menudo vemos como se regalan estos cheques que luego disfrutan todos juntos.

¿Cómo hacer comprar un cheque regalo?

Llámanos al 967 110 190 y le aclararemos todos los detalles. Haremos juntos el cheque regalo a medida.

¿Qué incluye?

Podrás incluir en él noches de alojamiento en el hotel, suites o casas rurales y numerosas experiencias como actividades multiaventura, circuito spa o menús degustación.

¿Se puede regalar sin fecha asignada?

Se pueden regalar con fecha asignada, que pueden modificar hasta 15 días antes. O sin fecha asignada, para que quienes reciben el bono regalo, decidan el momento idóneo para disfrutarlo.

¿Cuál es el plazo para canjear un cheque regalo?

Si no tiene fecha no tienen plazo límite para canjearlos. Es recomendable llamar con la máxima antelación para que puedan elegir y no haya problemas de disponibilidad.

¿Qué vale el cheque regalo?

Una vez detallados los servicios que incluye en el cheque, se cobrará el importe íntegro y se enviará en un correo electrónico a la persona que lo ha pagado.

Esta persona recibirá en su email un cheque regalo con un bonito diseño y en él, aparecerán los detalles del bono, para que lo pueda imprimir o reenviar a la persona que deba recibir el regalo.

Infórmate!

¿Cómo se paga y se recibe cheque regalo?

Una vez definido que servicios se incluyen en el cheque, se cobrará el importe íntegro del mismo y se enviará en un correo electrónico a la persona que lo ha pagado. Esta persona recibirá en su email un cheque regalo con un bonito diseño y en él, aparecerán los detalles del bono, para que lo pueda regalar.

Infórmate

967 11 01 90

673 78 26 66