LAS INSTALACIONES

Piscina Exclusiva y Terraza Verano

El complejo cuenta con una preciosa piscina de agua salada con una cascada y una amplia zona de césped para tomar el sol. Junto a la piscina está la terraza del Elià Bar, perfecto para tomar un vermut, unas tapas o ir por la noche a tomar un cóctel.

Jacuzzi Exterior

En la zona de la piscina puedes disfrutar de un enorme jacuzzi exterior de 15m2 con sistemas de hidromasaje y unas vistas espectaculares a la montaña de Alcalá del Júcar.

Justo a la entrada de la Finca encontrarás la recepción para atenderte día y noche. Puedes reservar mesa en el restaurante, un circuito spa, pedir prestadas unas palas de pádel o contratar cualquiera de nuestras actividades de multiaventura. Todos los servicios y la atención permanente para que no te falte nada estas vacaciones.

Zona Barbacoas con leña

Amplia y confortable zona de barbacoas para preparar una buena barbacoa, paella, gazpacho manchego o una caldereta. Junto a las barbacoas hay un enorme leñero, donde podrán utilizar toda la leña que necesiten sin coste.

Pista Pádel

Finca Los Olivos cuenta con una pista de pádel para sus clientes de uso gratuito. También dispone de palas y pelotas, que pueden pedir en la recepción si las necesitan.

¿Necesitas raqueta de pádel y pelotas? ¿zapatillas o gorro para el spa? ¿alquilar un pádel surf? ¿Toallas, más leña para la casa o te falta algo en la cocina? Tú no tienes que preocuparte por nada, en la recepción dispones de todo lo necesario para unas vacaciones sin preocuparte de nada.

Salón Reuniones

Amplio salón para familias o grupos que necesiten un sitio común para poder juntarse todos, dispone de grandes mesas y numerosas sillas para todos. Este salón dispone de sala de estar, chimenea, aseos y TV 60”

Embarcadero Río Júcar

El complejo cuenta con acceso directo al río, desde este embarcadero se puede observar el paso del Río Júcar bordeando nuestra Finca. Encuentro ideal para los amantes de la naturaleza.

Aparcamiento y Atención 24 horas

Amplio parking gratuito, exclusivo para los clientes alojados en la Finca. Atención 24 horas por parte del personal de Grupo Los Olivos. Las instalaciones cuentan con cámaras de videovigilancia.

Multiaventura Los Olivos

Vacaciones con aventuras

Rafting de aguas bravas, piragüismo por el río, escalada, descenso de barrancos, paintball, espeleología, parque infantil de cuerdas… Más de 60 monitores experimentados que harán que niños y mayores tengan unas vacaciones llenas de aventuras en plena naturaleza.